Filosofia asistencial

Dignidad y cuidados

Nuestra Filosofia asistencial se basa en la ética y el respeto a la dignidad de nuestros clientes como principales valores en los que basamos nuestras actuaciones, que se realizan a través de un Sistema Integral de Valoración Individual de cada cliente, en la asignación de un Plan de Atención Individual según su patología y necesidades, y en la evaluación y seguimiento del Equipo Interdisciplinar de Trabajo.

Apostamos por la excelencia en los profesionales a través de la formación contínua y el trabajo en equipo, siendo ésta la mejor estrategia para mantener la relación interdisciplinar de los profesionales. La investigación dentro del campo gerontológico es una de nuestras prioridades, creando a partir de ella programas de intervención gerontológica y para la dependencia, y diseñando protocolos de actuación y buenas prácticas.

Todas las actuaciones están enfocadas a alcanzar la mayor calidad posible en la prestación de nuestros servicios. Unos servicios que se basan en la proximidad a los clientes y sus familiares.

Nuestro plan de actuación se completa con un programa de actividades de ocio y tiempo libre acorde a las necesidades de los clientes.




Solicite Información

Acepto la política de protección

© 2019 Residencia Geriatrica El Jardin en Madrid atiende a personas mayores válidas y asistidas con el buen trato que caracteriza a un personal titulado especializado y motivado.
Filosofia asistencial » López de Hoyos, 384 - 28043 Madrid (SPAIN) Llamenos para una visita concertada o información general: 913000784 - 696 25 60 63 - E-mail: alfonsoalo@hotmail.es
Desarrollado por Agencia 1Click